martes, 10 de mayo de 2011

Opinión: Alba Romero(;

· Problemas surgidos durante el desarrollo del proyecto, causas: En la elaboración del coche, nos han surgido muchos problemas. El primero fue la varilla metálica, la cortamos demasiado, y una vez puesta en la base del coche, nos dimos cuenta del error. Tuvimos que volver a sacar las tuercas, arandelas,ruedas.. y hacer otra nueva. Otro de los problemas y el peor, es que la rueda rozaba con la base del coche, lo que impedía el movimiento de esta, al final tras mucho limarla conseguimos eliminar ese roce.

· Principales logros conseguidos: Para mi el mejor logro, es que el coche andará. Pero también, que fuimos capaces de poner todas las luces del coche.

· Posibles mejoras que implementarías si pudiera modificar ahora: En mi opinión se podría haber mejorado mucho mas la carcasa del coche, y el techo haberlo trabajado más y haberle puesto una bisagra en vez de un trozo de fizo, pero no hemos tenido tiempo para todo esto.

· ¿Cuáles han sido tus aportaciones al proyecto?: Pues creo que la carcasa del coche.

· ¿En que has participado más?: Yo creo que mas o menos todos hemos trabajado por igual. Pero yo me he dedicado sobretodo a pintar, limar y aveces cortar las maderas. Y a el blog.

· ¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que menos en el proyecto?: Lo que menos ha sido que siempre teniamos algún problema y tardábamos mucho tiempo en solucionarlo. Y lo que más que hemos aprendido, trabajado en equipo y el resultado a sido muy bueno para ser la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario